TUS CONCEJALES RESPONDEN

 No, no es un espejismo. Tú puedes preguntar y los políticos responden.

Desde Ítaca CSA y el Club Clístenes creemos que la democracia no se limita a votar cada cuatro años y que es necesario acercar a políticos y ciudadanos. Por eso hemos decidido extender la política municipal más allá de los Plenos y planear una serie de coloquios con todos los partidos políticos que tienen representación en nuestro Ayuntamiento, para que los vecinos les podamos consultar, hacer preguntas y transmitir nuestras  inquietudes y peticiones.

Y como sabemos que Galapagar es muy extenso y que nos encontramos muy dispersos, intentaremos acercarnos a vosotros; vecinos, atentos, a las fechas y lugares de encuentro.

¡No nos falles! ¡Te esperamos! ¡Indaguemos y pidamos cuentas a los políticos! Descubriremos juntos los apasionante que es la política municipal.

Los encuentros serán en distintas zonas de Galapagar, con estas fechas:

  • Viernes 9 de febrero del 2018 Zona Colonia España

  • Viernes 13 de abril del 2018 Zona La Navata

  • Viernes 15 de junio del 2018 Núcleo urbano Galapagar

  • Viernes 14 de septiembre del 2018 Zona El Guijo

  • Viernes 16 de noviembre del 2018 Zona Parquelagos

Los lugares exactos están por determinar, pues estamos intentando recabar el apoyo del Ayuntamiento y de distintas asociaciones de vecinos para que nos cedan temporalmente algún local. Ya iremos informando.

En este enlace, podéis ver la carta de invitación a todos los grupos políticos en el Ayuntamiento de Galapagar, para participar en los encuentros entre concejales y ciudadanos, pasada por registro el 23 de noviembtre de 2017.

INVITACIÓN CONCEJALES

Y éste es el enlace para la solicitud de la cesión temporal de un local municipal en La Navata, para celebrar los encuentros entre concejales y ciudadanía, pasada por registro el 22 de noviembre de 2017.

SOLICITUD LOCALES MUNICIPALES LA NAVATA Y NUCLEO URBANO

Anuncios